Dónde debes alojarte si viajas a Oaxaca







Casa Antonieta, en el centro historico de la ciudad

El hotel Casa Antonieta esta bien situado en el centro historico de la urbe de Oaxaca, a 200 metros de la catedral de Oaxaca, a menos de 1 km del centro de Oaxaca de Juarez y a nueve km del yacimiento arqueologico de Monte Alban. Además, este hotel de cuatro estrellas cobija un bar y ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y bano privado. Hay recepcion veinticuatro horas, servicio de habitaciones y servicio de organizacion de excursiones.



Hotel Azul, un edificio contemporaneo

Bajo el concepto de Hotel Boutique se halla este edificio contemporaneo que conserva al mismo tiempo la tradicion oaxaquena en un ambiente artistico y con mucho estilo. Debes gozar el atardecer desde su linda terraza con vistas unicas hacia el centro.



Casa Bonita, un muy elegante hotel

Este hotel es elegante y se halla a diez minutos en turismo del centro de la ciudad de Oaxaca y del templo de Santurrón Domingo. Cuenta con piscina, discoteca y bar karaoke.




La Casona de Tita, seis habitaciones de primer nivel

Un bello sitio donde prometen tratarte como en casa. La Casona de Tita cuenta con seis espaciosas habitaciones decoradas con muebles viejos y contemporaneos. Se sitúa en el precioso Barrio de Xochimilco, a ocho cuadras del zocalo sobre una de las calles pero lindas de la urbe. Ofrece WiFi, Tv por ver mas info cable, amenidades ecologicas, caja de seguridad, aire acondicionado, bano privado y restaurant.



El Callejon Hotel, un establecimiento con muchos anos

El Callejon Hotel Boutique es una atrevida combinacion de arquitectura moderna con muros de adobe que subsistieron el paso de los anos, y que seguro guardan algunos secretos del pasado de este lugar.



Hotel Quinta Real, servicio e instalaciones impecables

Ofreciendo el perfecto equilibrio entre el encanto del viejo mundo y las comodidades modernas, las habitaciones y suites presentan una decoracion de estilo colonial en espacios extensos pero agradables. Todas las estancias se complementan con un servicio y también instalaciones impecables que incluyen una agencia de viajes, taxi, lavanderia, tintoreria, concierge y servicio a cuarto las veinticuatro horas.



Hotel Parador de Alcala, una casona del siglo XVIII

Esta hermosa casona del siglo XVIII se halla en el corazon del centro historico de Oaxaca fue convertido en un hotel boutique con una combinacion entre lo rustico y lo moderno que te permitira disfrutar de unos dias en la ciudad mientras te hospedas en el mero andador turistico.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *